Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo empieza el reparto de mi suscripción?

El servicio de reparto comenzará a realizarse en un plazo no mayor a siete (7) días útiles de efectuado el pago de la misma y siempre que la dirección de entrega, se encuentre dentro de la zona de reparto de las publicaciones.

2. ¿Cómo solicito el cambio de dirección para la entrega de mi suscripción?

Podrás solicitar el cambio de dirección para la prestación del servicio de suscripción, siempre y cuando la nueva dirección se encuentre dentro de la zona de reparto. Si lo deseas, puedes realizar el cambio de dirección en suscripciones.gestion.pe accediendo a la opción “Ingresa” o llamando a la central de servicio al cliente – 3115100 dentro del horario de atención, con seis (06) días útiles de anticipación. Transcurrido dicho plazo, El Comercio confirmará la factibilidad del cambio de dirección. Si realizas el cambio de dirección por la central telefónica, no visualizará la nueva dirección en el portal.

3. ¿Puedo solicitar un comprobante de venta por la suscripción?

Sí, la empresa emitirá un comprobante electrónico (boleta o factura) por el importe correspondiente al servicio contratado. El suscriptor podrá visualizar dicho comprobante de pago desde la página web clubelcomercio.pe o ingresando directamente a http://ecomedia.pe/facturacion Para visualizar el comprobante, el suscriptor deberá ingresar los siguientes dígitos según corresponda.
Persona natural: Ingresar los 8 dígitos del DNI del suscriptor, contraseña: INICIO00
Empresa: Ingresar los 10 primeros dígitos del RUC, contraseña: INICIO00

 

4. ¿Puedo Cambiar el medio de pago de mi suscripción?

Puedes realizar el cambio de medio de pago en suscripciones.gestion.pe accediendo a la opción “Ingresa” ubicada en la parte superior derecha del portal.  

5. ¿Cómo puedo pertenecer a MUNDO G?

Mundo G es el programa de beneficios para los suscriptores del diario Gestión. Para ser parte del programa debes suscribirte al diario llamando a nuestra central telefónica al 311-5100 o ingresando a suscripciones.gestion.pe 

6. ¿Dónde conozco los beneficios de Mundo G?

Puedes visualizar todos los beneficios del programa en wwww.mundog.gestion.pe

7. ¿Desde cuándo hago uso de los beneficios de Mundo G?

Podrá hacer uso de los descuentos y promociones de Mundo G al momento de culminar el pago con cualquier medio de pago en suscripciones.gestion.pe  . Siempre que haya culminado su registro ingresando al link que le llegará por correo electrónico al titular de la suscripción.

8. ¿Quiénes tienen acceso a las promociones?

Todas aquellas personas naturales o jurídicas que se encuentren registradas en la base de suscriptores de Mundo G

9. ¿Cómo hago uso de las promociones?

A. Si usted es una persona natural, siga los siguientes pasos:
1. Indique que es suscriptor de Diario Gestión en el establecimiento. 
2. Identifíquese Presentando su Documento de Identidad (imprescindible).
3. Disfruta de Sus Descuentos.


B. Si Usted es una persona jurídica, síguenos los Siguientes Pasos:
1. Registre en Nuestra Central de Atención al Cliente o al correo suscriptores@diariogestión.com.pe a los beneficiarios de su empresa y registre su DNI. 
2. Identifíquese Presentando su Documento de Identidad (imprescindible).
3. Disfruta de Sus Descuentos.

 

10. ¿ Cómo contactarnos?

Diario Gestión  pone a disposición del SUSCRIPTOR, para cualquier comunicación, consulta o reclamo, los siguientes contactos:
Central telefónica:
  - Lima: 311-5100
  - Envíanos un correo: suscriptores@diariogestion.com.pe
  - Servicio al cliente y Ventas: suscriptores@comercio.com.pe
  - Pagos pendientes y Facturación: cobranzas@suscripcionesintegrales.com.pe
El horario de atención al Cliente es el siguiente:
De Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sábados, Domingos y Feriados: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Solo para los suscriptores del diario Gestión estarán activas las promociones de Mundo G en www.mundog.gestion.pe